¡ INCREÍBLE !COMBATE EL HÍGADO GRASO CON SOLO UNA FRUTA, FÁCIL DE PREPARAR.


COMBATE EL HÍGADO GRASO CON SOLO UNA FRUTA, FÁCIL DE PREPARAR.

El hígado graso surge cuando este órgano comienza a tener dificultades para realizar sus funciones habituales por culpa de la acumulación de ácidos grasos.

El hígado graso se presenta con mayor frecuencia en pacientes con obesidad, alcoholismo o diabetes tipo 2. Cuanto antes se detecte el hígado graso y se mejore la alimentación, más rápido se puede revertir.
COMBATE EL HÍGADO GRASO CON SOLO UNA FRUTA, FÁCIL DE PREPARAR.



El tamarindo es una de las mejores frutas para combatir el hígado graso. Esta fruta tropical es deliciosa y de gran aporte nutricional. Al ser rica en fibra ayuda a mejorar la digestión mientras elimina el exceso de grasa.

Los ácidos insaturados del tamarindo actúan como descongestionante y protector del hígado. Para obtener todos estos beneficios puedes preparar una infusión.


INGREDIENTES
20 hojas de tamarindo
1 litro de agua
PROCEDIMIENTO
Pon a hervir el agua y añade las hojas.
Deja reposar por 30 minutos y consume.
Puedes consumir esté té tanto frío como caliente.
OTRA ALTERNATIVA ES TOMAR AGUA DE TAMARINDO, QUE SE PREPARA DE LA SIGUIENTE FORMA:
INGREDIENTES
100 g de tamarindo pelado y sin hueso
1 litro de agua
PROCEDIMIENTO
Licúa el tamarindo con una taza de agua.
Mezcla el tamarindo licuado con el agua restante y bebé.

Puedes agregar un poco de miel o azúcar moreno para darle un sabor más agradable. Debes evitar usar edulcorantes artificiales, porque estos solo empeoran el problema de hígado graso.

Tanto la infusión como el agua pueden ser consumidos en cualquier momento del día, siempre que no te excedas. Una ingesta excesiva de tamarindo puede ocasionar malestar estomacal.
Previous
Next Post »