CON SOLO USAR ESTAS MASCARILLAS PODRÁS SUAVIZAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO TOTALMENTE


CON SOLO USAR ESTAS MASCARILLAS PODRÁS SUAVIZAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO TOTALMENTE



Por lo regular mostramos más interés a las arrugas cuando aparecen en nuestro rostro, pero esas típicas arruguitas del cuello que nos molestan sobre todo cuando queremos lucir un vestido con escote.

Con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y tonicidad y aunque no la podamos eliminar de manera definitiva, si podremos suavizarlas y difuminarla. También debemos adquirir hábitos saludables para mejorar el aspecto de nuestra piel, para así evitar que luzca reseca y sin elasticidad, aquí te daremos 4 recetas fáciles de preparar.Pero antes de enseñarte cómo preparar las mascarillas para atenuar las arrugas en el cuello debes tener en cuentas estos 2 aspectos. Evita que tu cuello reciba el enfrentamiento con el sol, el exponernos de manera regular al sol es lo que más nos envejece.
CON SOLO USAR ESTAS MASCARILLAS PODRÁS SUAVIZAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO TOTALMENTE



La piel del cuello es muy sensible y delicada. Por eso es tan importante aplicarnos protector solar para protegerlo del sol. Mantener una buena alimentación, sumamente importante tomar agua, beber jugos naturales, frutas, verduras, evita consumir carnes rojas y las harinas refinadas. Además evitar comida que nos llenen de toxinas y que se almacenan en nuestro cuerpo agrediendo la salud de la piel. A continuación nuestra primera mascarilla para suavizar las arrugas de nuestro cuello.

1.- MASCARILLA DE LEVADURA Y CERVEZA.

Necesitaremos 1 yogur natural, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharadita de germen de trigo. Mezclaremos todos los ingredientes hasta poder obtener una pasta, y luego nos la aplicamos en el cuello y la dejamos secar durante 15 minutos, pasado los 15 minutos lo retiramos con agua fresca. Hacer esto 3 veces a la semana. Con esta mascarilla vamos a poder reactivar la formación del colágeno del cuello, siendo esta piel tan delicada, será un excelente remedio que nos permitirá aumentar la producción de colágeno en el cuello y así conseguir atenuar e hidratar las arrugas del cuello.


2.- MASCARILLA CON PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS.


La banana o plátano maduro nos permitirá regenerar la piel, nos aporta colágeno y elasticidad. Vas a necesitar un plátano bien maduro, 1 cucharada de agua de rosas lo aplicas en tu cuello por unos 20 minutos, la retiras con agua fresca, y lo repite 3 veces por semana.
3.- MASCARILLA DE AGUACATE Y MIEL.

El aguacate es un gran hidratante, cicatrizante y es una de las frutas más usada para la salud y belleza de la piel. Es una fruta anti envejecimiento que reactiva la formación de colágeno. Vas a coger la pulpa de medio aguacate con una cucharadita de miel y con un masaje circular pero siempre ascendente hacia la cabeza, así mejoras la tonalidad y elasticidad.
4.- VINAGRE DE MANZANA Y VITAMINA E .

Esta mascarilla te va a restaurar e hidratar y le va a devolver la elasticidad a la piel de tu cuello. La vitamina E es esencial para cuidar nuestra piel, nuestras uñas y nuestro cabello. Vas a necesitar 1 capsula de vitamina E, 1 cucharada de vinagre de manzana y una yema de huevo. Para prepararla vas a poner en un bol de cristal la yema de huevo y le añadirás la capsula de vitamina E y la cucharada de vinagre de manzana y te la aplicaras con un algodón por todo el cuello, antes de dormir, dándote masajes ascendentes durante 20 minutos luego enjuagas con agua tibia.
Previous
Next Post »